3/09/2008

Vida de ahorcado..!!!


Bueno pues, si para que, que si estaba chévere esta novela. Sobre todo por la alusión, que da como de escenas así todas mezcladas, como un programa que había hace tiempazo en el 5, ese de "bienvenidos"... o también una de unión de "schetches" como el de dervez en cuando o tribula....Algo así, solo que estas del cuento tenían relación, aunque de algunos no se como pero bueno.
Otra cosa interesante es una parte en la que hace como anuncios de periódico sobre el Chimborazo que esta en venta o la del perro perdido, es algo tan irónico y anuncios que serian tontos publicarlos pero que son graciosos.....es algo así como " hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca antes vista", que me llego en un sms!.
Bueno volviendo al tema...no entendí porque volaba la mente de este tipo, Andrés, sobre todo con lo del cubo o con la tal Ana, lo que entendí es que el que amaba y le odiaba o mas bien estaba confundido, que le celaba pero ella ni tenia idea de esto...algo así como el Túnel. Y el cubo es algo raro primero la habitación y también puede ser como que se imagina al mundo con gente de visión cuadrada y que no son capaces de ver la cosa de otra manera. En fin esto de poner imágenes de esta manera es algo chévere, porque te da la posibilidad de hacernos películas en la mente y ver como hacerla graciosa o triste, también porque son como mini textos que no te ponen demasiada información....Aunque esto viéndole de manera individual porque ya relacionando todo, ahí si que medio raro entenderla.

Jaime Pazmiño 6to Curso "E"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.