3/09/2008

Vida de ahorcado

Yo creo que vida de ahorcado al principio me pareció desde cierto punto confuso por que no atinaba ha hallar sentido en algunas cosas como el espacio por que en un instante hablaban de un sitio y luego se centraba la atención en otra cosa sin embargo después empezó a tener sentido como una descripción y mas allá unas burlas con el típico sarcasmo de Pablo Palacio en contra de lo que la gente considera o ve como normal o más bien la imagen del ideal es allí cuando desde cierto punto de vista me recordó a las historias de Cronopios y Famas de Julio Cortazar estos cuentos mostraban en un orden de como las personas llevan su día lo que piensan sus peticiones y el encerrarse en ciertas costumbres o en el agachar la cabeza también habla en estos pequeños relatos de como la gente ve lo que es bueno y malo dando así mismo ideas sueltas acerca del arte de su enfermedad de la soledad y de como se usan a las personas lo que mas me conflictuó es el cambio de narrador por que en un momento es Andrés quien habla y luego es una voz luego se hace un diálogo y luego se cuenta desde alguien en tercera persona

Alexander Piedra Sexto: "E"

No hay comentarios: