5/02/2008

opio....

Lo poco que llegue a leer del libro es interesante...bueno , no entiendo muchas de las cosas, aunque el gato es chévere, se salta de capitulo en capitulo y ya pues que se le puede hacer. Por mi parte no me interesa eso, sino lo que me hace imaginar, a mi personalmente me ha gustado, así como vida de ahorcado, es bonito imaginar los sucesos que están ahí listos para ser pensados!!!...con todo me parece que es una buena táctica repetir palabras hasta para saber quien habla o quien es, es una guía muy sutil he interesante, que bueno saber que por los "tics" se pueden identificar a personas, nunca me habia dado cuenta de eso y hasta nos hace pensar un chance!!...libros así están buenos, no es que sean la gran maravilla pero son mas interesantes a mi gusto que carpentier donde no llegue a entender un c#$%lo....hay casi de todo en la obra, si queremos sexo, alcohol y varias descripciones de lo que pasa, este es el único que he leído así!!!...creo....Por ejemplo hay una parte que me gusto una francesilla: "...Solamente me dejaba llevar por el sol, por el cielo azul, por el olor de los caballos y de las mujeres. Me tomaba una cerveza, encendía un cigarrillo y creía en Dios....". jejeje no se porque pero la ultima parte me hizo acuerdo a un poema de Bécquer, la que dice; " Hoy la tierra y el cielo me sonríen, hoy llega al fondo de mi alma el sol, hoy he visto...La he visto y me ha mirado..¡Hoy creo en Dios!"....aunque la segunda es mas romántica la primera es mas realista y machista a mi punto de ver!!!.....bueno eso no mas!!!

hecho por Jaime David Pazmiño

No hay comentarios: