2/27/2008

baladas románticas

Y bueno esto si lo pongo porque lo quisiera compartir con quien le interese … me parece una canción genial! En música y letra! Y talvez me digan que solo la clásica es una bestia y todo eso, pero no es así, porque el hecho de ser clásica no quiere decir que sea arte, es muy diferente si hablamos de música instrumental o no cantada, y muchos confunden clásica con instrumental, aunque hay clásicas cantadas jajaja, bueno a lo que voy es que las baladas románticas por ser actuales o cantadas no quiere decir que sean menos que una de mozart o de bach … por eso! Que viva sin bandera!!! Y esta canción es buenasasasa!!! Y el concierto igual estuvo la bestia de chévere! (y obvio que muchas clásicas e instrumentales también son geniales)

Que te quedarás conmigo una vida enteraQue contigo adios invierno solo primaveraQue las olas son de magia y no de agua saladayo te creo todo y tú no me das nadatú no me das nadaQue si sigo tu camino llegaré hasta el cielotú me mientes en la cara y yo me vuelve ciegoyo me trago tus palabras tu juegas un juegoy me brilla el mundo cuando dices luegocuando dices luegoCuando dices siento siento que eres todoCuando dices vida yo estaré contigotomas de mi mano y por dentro lloroAunque sea mentira me haces sentir vivoAunque es falso el aire siento que respiro.Mientes tan bienque me sabe a verdadtodo lo que me dasy ya te estoy amandomientes tan bienque he llegado a imaginarque en mi amor llenas tú piely aunque todo es de papelmientes tan bien.

… y es Sin Bandera no Sin Banderas … y un saludo para el Pazmi que mañana cumple 17 felíz cumple ñañito!

amdres salazar

No hay comentarios: