2/27/2008

!SEÑORA!

En este cuento de Pablo Palacio me llamó mucho la atención... sinceramente lo único que me gustó de este cuento es la parte de: "ella está loca o yo estoy loco" ser o no ser esta reflexión me interesó por que se ve como se mueve alrededor del relativismo se trata de un personaje super abierto por que desconfia incluso de el mismo y cree que talvez y solo talvez el si sea culpable al punto de rallar en la ingenuidad. En realidad por lo tanto lo que me interesa es esa frase que describe al personaje... entonces me interesa el personaje, más allá no puedo dejar de lado al personaje de lado sin la vieja que con ingeniosas mañas lo atrapa y lo conduce facilmente a su casa entonces me interesa ell cinismo de ese personaje, pero también me puede interesar entonces la estructura y el momento, el tiempo sin saltos algo muy sencillo. ¿Será que me deje atrapar en esta obra? y que no es que me guste solo me interesa sobre todo esa parte de ese cuento que dice:"ella está loca o yo estoy loco"

Alexander Piedra Sexto:"E"

No hay comentarios: