2/27/2008

“Ya es tarde y no he ido una sola vez al water”

Me encanta opinar cuando me duelen las palabras de otros, y lastiman lo que soy y en lo que creo, cuando nace de mi alma una queja, o una felicitación ante algo, cuando siento que si me trago mis palabras, las que brotan inmediatamente luego de escuchar algo “que compromete mi pensar”, es como dejar de existir, y bueno , me encanta opinar, pues simplemente cuando me inspira … Débora te transporta a diferentes escenarios, pero sólo si tú quieres!, no te Obliga a moverte de tu silla ni a volar en sus palabras, te lleva desde las ventanas de una casa donde surgen las mujeres … si tú quieres, hasta el hilo del sentido común, que para el autor es el alma de lo inútil de la vida, osea, de la vida sin filósofo, sin historia o sin palabras … y te lleva a encontrarte en el fondo del espejo … o en los ojos de su huésped. Y “ ya es tarde …
andres salazar

No hay comentarios: